Supermercados ALTOARAGÓN es la enseña de la red de supermercados de Cabrero e Hijos, que se extiende por toda la provincia de Huesca.

Nuestros establecimientos están ubicados en el segmento de supermercados de proximidad y poseen una sala de ventas de hasta 900 metros cuadrados.

Gestionamos un total de 25 supermercados, 8 de los cuales están ubicados en la capital y los otros 17 repartidos por el resto de la provincia.

Todos nuestros supermercados destacan por su amplio surtido. Ofertamos un promedio de 5.000 referencias entre alimentación seca, productos frescos, bebidas y droguería, todos ellos de primera calidad y al mejor precio.

En los Supermercados ALTOARAGÓN el cliente es nuestra razón de ser, por eso contamos con los mejores profesionales que, en todo momento, estarán a su servicio.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajamos continuamente en la selección de los mejores productos, en la mejora y modernización de nuestros centros y, sobre todo, en el trato directo y personal de todos nuestros profesionales.